El PSOE de Ciudad Real apoya el 17-M

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real.- Desde la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real, apoyamos la manifestación por unas pensiones dignas y un trabajo digno, convocada por UGT y CC.OO., el próximo día 17 en Ciudad Real. Exigimos al gobierno vincular de nuevo la subida de las pensiones al IPC para que nuestros mayores mantengan el poder adquisitivo, después de una vida de trabajo. 

opinionNo nos vale el “no hay dinero”, en boca de quien ha vaciado la Hucha de las Pensiones. La encontraron con 67.000 millones cuando llegaron al gobierno y en seis años han acabado con ella. Para lo que quieren sí hay dinero. Lo hay para rescatar bancos, para rescatar autopistas, para la operación Castor…

No nos valen los mensajes de la derecha de que los sueldos son menores que algunas pensiones. Pues que suban los sueldos y así, además, subirán las retenciones y habrá más dinero para pagar pensiones. Si hay voluntad política se atiende y si no la hay, se excusa.

Encontramos positiva la participación de las y los jóvenes y de las trabajadoras y los trabajadores en activo, como colectivos afectados a futuro por las políticas sobre las pensiones.

El próximo día 17, entre todas y todos le vamos a recordar al gobierno que los pensionistas no se rinden, que el pueblo no se rinde, que ya estamos hartos de ser los “paganos” de la crisis y que ya es hora de recuperar lo que es nuestro, lo que nos corresponde.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las pensiones son una razón más para desalojar al Sr. Rajoy Brey de La Moncloa.
    Y es que todos sabemos ya que el enemigo número uno contra las pensiones es el Partido Popular.
    Lo tiene crudo con los jubilados.
    Dentro de poco, los 9.505.965 pensionistas de nuestro país también le van a escribir una carta al Sr. Rajoy Brey que será depositada en las urnas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img