García-Page preside el inicio de las obras del gimnasio escolar de Villagarcía del Llano y la reforma del CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este viernes los actos del inicio de las obras de dos actuaciones con cargo al Plan de Infraestructuras Educativas del Gobierno regional en la provincia de Cuenca.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo autonómico asiste a la colocación de la primera piedra del nuevo gimnasio del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Virrey Núñez de Haro’, de Villagarcía del Llano, actuación en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá más de 280.000 euros y cuyo plazo de ejecución es de 5 meses.

Posteriormente, García-Page se desplaza hasta Quintanar del Rey, en donde presidirá el acto del inicio de las obras de la primera fase de la reforma del CEIP ‘Valdemembra’, cuya inversión supera los 469.000 euros. En concreto, se dotará a este colegio de tres nuevas aulas de Educación Infantil, dos salas de usos múltiples, aseos y tutoría, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img