La Guardia Civil rescata del capó de su vehículo a una persona que quedó atrapada en el río Bullaque

La Guardia Civil ha rescatado a una persona que se había quedado atrapada en el río Bullaque tras las fuertes lluvias acaecidas en estos días. Los hechos ocurrieron cuando un hombre que intentaba atravesar el río Bullaque en la zona conocida como el Puente Viejo de Las Casas del Río, quedó atrapado con su vehículo debido a la fuerte crecida provocada por las fuertes lluvias del temporal de estos días.Rescate-vehiculo

Fue el Centro Operativo Complejo (C.O.C) quien dio aviso a una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba por las inmediaciones del lugar quienes procedieron al rescate del hombre, que se encontraba subido al capó de su vehículo.

Los agentes utilizaron unas eslingas para poder remolcar el vehículo y rescatar sana y salva a la persona auxiliada, que había sufrido una leve hipotermia debido a las bajas temperaturas, por lo que intentaron mantenerla caliente en el interior del vehículo oficial.

La rápida y decisiva intervención de los Guardias Civiles llevó a buen puerto esta agónica situación que podía haber derivado en una desgracia personal.

 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img