El matador Damián Castaño y los novilleros Emilio Bresó, José Ponce y Aaron Infantes estarán en el festival taurino de Carrión el lunes 2 de abril

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) presentó el cartel de los actos taurinos que tendrán lugar como cada año el lunes de Resurrección, por sus próximas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, y otros dos en mayo y julio.

El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Cultural El Torreón, con presencia de la alcaldesa carrionera Ana María López, acompañada del concejal de Festejos, Jeremías de Haro, que intervinieron junto al matador de toros Damian Castaño, y otros  como el capataz de la ganadería fernanduca “Víctor y Marín” y Antonio Alegre, el empresario que gestionará los actos taurinos.

Así explicaron que el lunes 2 de abril a las 5 de la tarde se celebrará un festival taurino sin picadores en Carrión, en el que se lidiarán 6 novillos de pelo jabonero de la ganadería de Fernán Caballero, ganadería que repite respecto al año pasado por el buen resultado obtenido entonces.

Además de este festival, que abre la temporada taurina ciudadrealeña, en el que participarán el diestro salmantino Damián Castaño, y los novilleros Emilio Bresó, José Ponce, Aaron Infantes, acompañados de sus correspondientes cuadrillas, se han programado otros festejos taurinos para meses venideros.

El Día de Castilla-La Mancha, 31 de mayo a las 7 de la tarde, tendrá lugar una becerrada con 4 novillos para novilleros de  Escuelas Taurinas, y suelta de vaquilla para las peñas y aficionados de Carrión. Y el domingo 22 de julio, coincidiendo con la proximidad de las Fiestas de Santiago un festival divertido de Humor Amarillo.

Los precios de las entradas serán los siguientes: 16 euros, entrada general, 14 euros para jubilados y 10 euros para niños de 10 a 16 años, ya que los niños hasta los 9 años tendrán entrada gratuita, siempre que cada niño vaya acompañado de un mayor de edad con abono o entrada.

Las entradas ya se podrán adquirir próximamente por anticipado en el Ayuntamiento,  en horario de oficina en Carrión de Calatrava, y en los sitios de costumbre: Bar La Plaza, en Zapatería José, Supermercado Trady’s y Bar Los Faroles de Daimiel. También el día del festejo pueden comprarse en la plaza del Ayuntamiento y por la tarde en las taquillas de la plaza de Toros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img