Puertollano: Roban las barras de accesibilidad de la parroquia de San Antonio de Padua

Autor o autores desconocidos han robado las barras de acero inoxidable instaladas a la entrada de la parroquia de San Antonio de Padua de Puertollano, fijadas en su momento para facilitar la accesibilidad del templo. «El mal tiempo no ha sido impedimento para estos amigos de lo ajeno», lamenta la parroquia en una nota colgada en las redes sociales.
barra1
El robo ya ha sido denunciado ante la Policía Nacional. Las barras sustraídas son una de más de 9 metros de largo y 5 centímetros de diámetro, y otras seis de 2,66 metros de largo y cinco centímetros de diámetro.

La parroquia pide la colaboración ciudadana y ruega a quienes hayan podido ver o saber algo que lo pongan en conocimiento del  párroco o la Policía Nacional.

barra5barra3barra2barra4

Relacionados

16 COMENTARIOS

    • Esto me recuerda cuando hace un par de años (mas o menos), unos desconocidos robaron unas piezas de joyeria de la imagen de la Vg. del Prado en…..C. Real. Que cosas pasan por esos mundos de Dios, eh!
      PD., quiero recordar que se sospechó de personas de dudosa honrradez que solian freuentar los jardines del Prado…..

      • No hay disculpa para los robos,ahora también la Iglesia a usurpado esos terrenos al pueblo de puertollano
        Antes allí no había Iglesia.
        Ajo y agua.

        • Te habras quedado desansando con lo que has escrito.
          Que te ha hecho a ti la iglesia, y la Iglesia, ?

        • A mi la Iglesia ni me ha hecho nada pero con todo el dinero que tiene que compre terrenos particulares y haga la Iglesia en ellos ni en terrenos que son de todos y en la época de Franco el alcalde de turno se lo dio a la Iglesia.
          En esa plaza la generación de los sesenta hizimos la confirmacion muchos jóvenes con la plaza abarrotada.
          Hicimos la comunión y allí no existía Iglesia.
          Infórmate de la historia antes de hablar.

  1. Ni estas barras de acero inoxidable se han escapado de esta modalidad delictiva, sin una motivación aparente.
    Es imposible garantizar la vigilancia plena y, por eso, la primera inversión habría que hacerla en educación, en civismo y en el respeto al patrimonio público, que es de tod@s…..

    • De donde eres ?, Si no eres de aquí, nos estas llamando gentuza ?, y si eres de aquí, igualmente nos llamas y te consideras gentuza?, Un respeto a la mayoria de habitantes que somos gente honrada. Y lee mas la prensa y veras que en otras poblaciones no están descalzos en cuanto a gentes de mal vivir. Un saludo.

  2. Gracias psoe por las ayudas para seguir manteniendo a ladrones en el pueblo y en el ayuntamiento…. subimos impuestos para vivir del cuento.

  3. Para De Puertollano. Sigues sin contestarme….de que me he de informar?, si claro, que esos terrenos en su día fueron de los adoradores de Mitra…..y los perversos católicos los hemos usurpado. Mira paisano, dejate de elucubraciones podemiticas y vive en el mundo de la gente normal…
    No te digo mas, que podría, por no entrar EB una absurda espiral de tonteces. Y es que los morados sabido es que son dados a ello. Por cierto, yo fui confirmado en esa iglesia, y soy de las 600, con orgullo.DIXIT.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img