El presidente de Castilla-La Mancha felicita a la karateca talaverana Sandra Sánchez por su victoria en la Premier League de Róterdam

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado su enhorabuena, en nombre de todo el Gobierno regional, a la karateca talaverana Sandra Sánchez, quien este domingo se ha alzado con la medalla de oro de la Premier League en modalidad kata que se ha celebrado en la ciudad de Róterdam (Países Bajos).

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo autonómico ha subrayado el “orgullo” que una figura tan relevante del deporte como Sandra Sánchez significa no sólo para su “Talavera de la Reina” natal, sino para toda “nuestra región y nuestro deporte”.

García-Page reconocía ya este sábado su trayectoria deportiva como actual número uno de la clasificación mundial y “mejor karateca de la historia en su categoría”, reconocimiento que le llegaba hace escasas fechas de la mano de la Federación Mundial de Kárate. El presidente regional hacía entonces mención a la “energía, fuerza y superación” que entraña la carrera de la talaverana y que este mismo viernes fue recogida en un especial de La 2 Noticias de RTVE.

Con el oro de este fin de semana en Róterdam, Sandra Sánchez suma un total de 28 podios consecutivos desde 2015. En esos tres años, se ha proclamado campeona de Europa y número 1 de la Premier League en 2015, 2016 y 2017, además de haber sido la medalla de oro en los Juegos Europeos de Bakú y medalla de plata en los Juegos Mundiales disputados en 2017 en Wroclaw (Polonia).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img