Puertollano: Tragonas atragantadas en la calle Cuadro

Vecinos de la calle Cuadro piden al Ayuntamiento de Puertollano que repare una serie de cinco tragonas de esta vía, ubicadas hasta la confluencia con la calle Torrecilla. Las rejillas se encuentran atascadas, relata uno de los vecinos, y no desalojan el agua en días lluviosos, con las consiguientes molestias para los peatones.
tragona1 tragona2 tragona3 tragona4 tragona5

Relacionados

Euromillones

17 COMENTARIOS

  1. No solo en esas calles, estas muchas más en pésima situación.

    No bay mantenimiento absolutamente en nada.

    Quieren quitarse parte de la gran deuda descomunal recortando en todos los servicios.

    • SAnta razón en eso de falta de mantenimiento. Solo hay que paser por las calle de la ciudad y comprobar su lamentable estado: gran cantidad de baldosas rotas, peligro para viandantes, luminarias fundidas en alto numero, bancos rotos, papeleras rotas, jardines yermos, secos…..y encima tienen un concejal de imagen de la ciudad. Son ciegos nuestros gobernantes locales, les luce que la ciudad presente este estado, luego mucho decir querer a Puertollano, ¡ JA!

  2. Pues creo en esa zona C/ Torrecillas, Cuadro, etc, vive y es su lugar de paso de algún concejal.
    Lo que pasa que solo ven y nada más….
    Ya se le ha comunicado la limpieza de tragonas, pero lo harán 3 meses antes de las elecciones.

  3. Tarde y mal, nula preocupacion, esa es la gestión del psoe local … inútiles, ineptos e incompetentes … subimos los impuestos y lo sabes!!!

    • Efectivamente por parte del PP = caso gurtel, robo generalizado, colocación a dedo, etc
      Por parte del psoe = AFINSA, Eres de Andalucía, colocación a dedo generalizada, etc
      Por parte de los Sindicatos = Robo, colocación a dedo, ERE’s
      Por parte del Psoe local de Puertollano = Abulagar, El Terry. Coso Polivalente, malversación de Fondos Públicos, pérdida de dossiers, colocación a dedo, deuda monumental, promesas y mentiras con el nuevo hospital desde Bono … inútiles, ineptos e incompetentes.

  4. Por favor que revisen también, si tienen tiempo, Sres. concejales y por ello personal a su servicio, la calle San Gregorio, esquina San Feliciano, una grande que hay en el centro de la calle, que lleva unos ocho años mal, aunque se ve gente que la limpia, o hacen el paripe, ¿no se que hacen?, cuando llueve vuelve igual.
    En la misma esquina, miren el nivel de nuestros técnicos, que cerraron una tragona en C / San Gregorio pares, esquina C / San Feliciano impares, porque se filtraba el agua a unas cocheras, en vez de reparar, cerrarón la tragona y ale agua a la acera nivelazo, subiendo el agua a la acera y evitando el paso a algunos edificios.
    EN MENUDAS MANOS ESTAMOS.

  5. La culpa fue del chá chá chá.

    La canción favorita del P$o€ de #Muertollano, se dice incluso que la quieren poner de himno del partido y quitar la internacional, que por lo visto ya no les pega mucho.

  6. En la Calle Aguilera esquina con Asdrubal aún peor, pues no es sólo la molestia para peatones si no que el agua entra en las casas al no tragar las alcantarillas de la calle.

    • Que solución se le puede dar con los inútiles de gestores que tenemos en el ayuntamiento? … única forma quejarse y que se entere el pueblo de estos sinvergüenzas, la casa de baño con sus quejas a través de los ciudadanos no llega ( te lo digo de buena fuente ) y posiblemente se pierdan ( como los dossiers de las multas de Chinin ).

    • A eso se le llama gobernar (o desgobernar más bien) a golpe de Facebook.

      Si pusieran a sus palmeros a revisar el pueblo en lugar de ponerlos a revisar las redes sociales lo mismo nos iba mejor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img