El Consorcio RSU de Ciudad Real adjudicó la contratación del suministro de neumáticos de su flota por unos 140.000 euros

Multimedia.- El Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real aprobó hoy la adjudicación del suministro de neumáticos, por un importe cercano a los 140.000 euros, así como la contratación de suministro de gasoil para la flota de vehículos de las 7 plantas, en sendos consejos de administración del Consorcio y de la empresa pública RSUSA, presididos por su presidente y diputado provincial Pedro Antonio Palomo Mata.
rsu 4 presidente y todos los consejeros
En primer lugar se celebró el Consejo de Administración del Consorcio RSU de Ciudad Real en el que se aprobó por unanimidad el inventario, junto a la Cuenta General del 2017, que salió adelante por 6 votos a favor y tres abstenciones.

Esta cuenta cumple con la legislación vigente y refleja fielmente la contabilidad del Consorcio, y muestra unos derechos reconocidos de 18.140.389 euros, obligaciones de 17.608.392 euros y un resultado presupuestario positivo de 531.996 euros, cumpliéndose la estabilidad presupuestaria con un resultado favorable de 478.520, y la regla de gasto con un resultado favorable.

El presidente Pedro Antonio Palomo ponía de manifiesto que este resultado favorable se debía a la buena gestión política y técnica del Consorcio RSU, y cómo a continuación esta Cuenta se pasaría para su aprobación a la Asamblea del Consorcio, al pleno de la Diputación y al Tribunal de Cuentas, como es preceptivo.

Seguidamente los mismos consejeros celebraron Consejo de Administración de la empresa pública Residuos Sólidos Urbanos de Castilla-La Mancha SA (RSUSA), donde se aprobó la formulación de Cuentas del 2017, que arrojan un beneficio de 396.765 euros aproximadamente, que se destinan a las reservas voluntarias. Aquí de nuevo hubo aprobación de 6 consejeros y abstención de 3.

Por unanimidad se acordó adjudicar la contratación de suministro de gasoil para la flota de vehículos de RSUSA en las plantas de Almagro, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Almodóvar del Campo, Almadén, Ciudad Real y El Robledo, a la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos al tratarse de la oferta más ventajosa por aplicar un porcentaje de reducción de 10,422% (con tres decimales) por litro suministrado para gasóleo A y de 6,392 para gasóleo B.

También se aprobó de forma unánime contratar el suministro de neumáticos de las plantas de Almagro, Valdepeñas, Almodóvar y Ciudad Real a Neumáticos Fernández Pacheco SL por un importe total aproximado de 140.000 euros (139.471,25) IVA excluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img