El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre un parque de ocio ante las vacaciones escolares

Con el fin de ofrecer una atractiva oferta lúdica a los alumnos en edad escolar que estas fechas de Semana Santa gozan de merecidas vacaciones, el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abrirá la próxima semana el Centro Cultural para que disfruten de actividades que les harán disfrutar a lo grande.
parque
Rocódromo, zona ciber con Xbox, Wii, etc., tiro con arco, pistolas nerf, actividades varias para los más pequeños con hinchables, camas elásticas y otras, serán algunas de las posibilidades de entretenimiento con que, por otro lado, se contribuye a conciliar lo laboral y familiar en la población rabanera durante los días no festivos.

En concreto, el Centro Cultural abrirá sus puertas para este fin el lunes 26 y el martes 27 de marzo, en horario matinal de 10,00 a 14,00 horas y vespertino entre las cinco y las ocho de la tarde.

Para poder acceder al recinto, el Ayuntamiento ha establecido una entrada de dos euros por un puro carácter solidario, dado que todo lo que se recaude se va a donar a la delegación de Cruz Roja Española en Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img