Puertollano: La alcaldesa pone a Rafael Martínez “Parrita” como ejemplo en la lucha de la clase trabajadora

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, durante el homenaje al sindicalista de Comisiones Obreras, Rafael Martínez Parras “Parrita”, fallecido ahora hace un año, dijo que es un ejemplo para continuar en la defensa de los derechos, para seguir dialogando, llegar al consenso con la patronal y como motor de una sociedad mejor, más civilizada y constructiva.
parrita1
Ante un salón de actos del Museo Municipal repleto de amigos, compañeros y familiares, dijo que “Parrita”, que desarrolló su actividad sindical en la refinería de Repsol, renunció a muchas cosas para defender a los demás y ello le inspira a seguir trabajando y a reivindicar el papel de los sindicatos y de todas aquellas personas que han dejado parte de su tiempo, de su dedicación a la familia para trabajar por el bien común.

Mayte Fernández dijo que no se puede borrar la memoria y es justo que se ponga en valor el esfuerzo de muchos hombres y mujeres que se dejan la piel para mejorar las condiciones de vida y de trabajo y “nos sirvan de lección para que las futuras generaciones conservemos esos valores y sigamos teniendo esperanza que un mundo mejor es posible en honor de los que nos precedieron”.

Asimismo la alcaldesa indicó que este homenaje organizado por Comisiones Obreras es todo un acierto para detener el tiempo, reunirse y reflexionar sobre lo que nos ha dejado con su trabajo una persona como Parrita. “Este acto tiene mucho que ver con el trabajo y esfuerzo por el bien común y colectivo y la construcción de la sociedad más justa e igualitaria, que no solo la hacen las organizaciones”.

También afirmó que es un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso, que a veces nos olvidamos de destacar las cualidades humanas de los que nos han dejado un vacío porque se han tenido que marchar, como es el caso de Parrita.

Un homenaje que también contó con la participación del secretario general de la Federación de Industria de CCOO en Castilla-La Mancha, Angel León; del responsable de la Federación estatal de industria de este sindicato, Agustín Martín, así como de Joaquín González, Jesús Camacho y Blanca Suárez, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img