Almodóvar del Campo: Los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa cierran el trimestre con una exhibición y pilotaje de drones

Los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo han cerrado el trimestre con una exhibición y pilotaje de drones y visitando la feria de la cuerda. Después un intenso trimestre el último día antes de dar las vacaciones de Semana Santa, los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa han podido ver y comprobar cómo funcionan y vuelan los drones, de la mano de Miguel Arévalo Simarro Ingeniero Industrial y piloto profesional de drones.
cole
Posteriormente entre ayer y hoy las clases han traído dulces típicos para desayunar y compartir con el resto de sus compañeros, como torrijas, leche frita, peñuelas, rosquillos, flores de hojaldre, etc.

Seguidamente han bajado y visitado la Feria de la Cuerda inagurada ayer, viendo la variedad de expositores, vehículos y animales que posee. También han participado de manera y activa bailando con el pasacalles que había. Y por último han regresado al centro para la entrega de las sufridas y merecidas notas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img