El Grupo Popular muestra su apoyo a los trabajadores y propone opciones que contribuyan a facilitar la promoción interna

En un pleno donde la unanimidad ha presidido la aprobación de todos los puntos, el Grupo Popular ha mostrado su apoyo a los trabajadores de la Diputación en relación con la creación de distintos puestos de trabajo que hoy recogía el orden del día.

En este sentido, el Grupo Popular se muestra satisfecho porque el equipo de gobierno ha reaccionado a las demandas y peticiones que los populares venían realizando continuamente, en materia laboral, reivindicaciones que también eran realizadas por los sindicatos, y que estaban motivadas por el desencanto que existía por parte de los trabajadores de la institución provincial.

Continuando con temas de personal, el viceportavoz David Marín, ha preguntado por la bolsa creada para Administrativos y Auxiliares, a la que se recurría para cubrir necesidades y vacantes, especialmente en el servicio de Recaudación, y que ya no es utilizada, al usarse la del Plan Integral, que fue creada para asesorar a ayuntamientos, y que es usada para fines para los que no fue creada. Marín pidió que se utilicen las bolsas para aquellos fines para los que fueron creadas.

El Grupo Popular se ha interesado por el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades que aún no se conoce, a pesar de que se dijo que en este mes de marzo ya se daría a conocer.

El portavoz popular pidió un Plan de Empleo Extraordinario que ayude a los ayuntamientos en sus tareas, puesto que, afirmó, “adelantamos dinero para realizar diversas tareas y no conocemos ni fechas, ni cuantía del Plan”. Una muestra clara, afirmó Adrián Fernández del abandono de Page a los ayuntamientos de la provincia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Puestos a defender a los trabajadores y sus condiciones de trabajo el grupo popular podía involucrarse y mirar la situación que tienen las brigadas de carreteras de la diputación que después de 7 meses reivindicando unos simples cursos y un plan de emergencias para la provincia el el diputado de vías y obras les va dando largas increíble y mientras tanto abandono total en carreteras hasta cuando esta situación tiene que pasar algo grave para solucionarlo? No lo entiendo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img