El Museo Comarcal abrirá del Martes Santo al Domingo de Resurrección

Las oficinas de turismo municipales alargarán su atención al Lunes de Pascua. De los turnos habilitados para visitar de forma grupal el yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer, están disponibles los del Martes Santo y uno del Miércoles Santo.

El Museo Comarcal abrirá del Martes Santo al Domingo de Resurrección. Lo hará en su horario habitual (de 10 a 14 y 16 a 19 horas) y solo estará cerrado las tardes del Viernes Santo y del Domingo de Resurrección.

De los turnos habilitados para visitar de forma grupal el yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer, están disponibles los del Martes Santo y uno más se ha incorporado para la tarde del Miércoles Santo. En los turnos individuales quedan solo cuatro plazas, repartidas entre el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, según se observa en la web www.motilladelazuer.es

De esa forma, si se completan todos los turnos, más de 300 personas pasarían por la Motilla del Azuer durante la Semana Santa.

Oficinas de Turismo

Las oficinas municipales de Turismo también adaptarán sus horarios a estas fechas tan importantes para la llegada de visitantes al municipio, abriendo también el Lunes de Pascua.

La situada en la calle Santa Teresa, al lado de la Plaza de España, abrirá con horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (17 a 19 horas) de Martes Santo al Sábado Santo. El Domingo de Resurreción y el Lunes de Pascua lo hará únicamente en horario matinal.

Mientras, la ubicada a la entrada del Parque Nacional de Las Tablas, estará abierta Martes Santo y Miércoles Santo de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, entre las 10:30 y las 19:30 horas de forma ininterrumpida. Y el Lunes de Pascua, de 10:30 a 14:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img