Inicio » Puertollano

Puertollano: No habrá servicio de recogida de basura las noches del Martes y Jueves Santo

- 26 marzo, 2018 – 11:379 Comentarios
La Concejalía de Medio Ambiente de Puertollano informa de que con motivo de las fiestas de Semana Santa y por descanso del personal de la empresa concesionaria Cespa no habrá servicio de recogida de basura en las noches del 27 al 28 (Martes Santo) y la del 29 al 30 de marzo (Jueves Santo). Por ello se ruega al vecindario que se abstenga de depositar basura en los contenedores durante estas dos noches para evitar molestias, acumulación de residuos y molestias a las viviendas colindantes. contenedores
Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Zas dice:

    Como si dicen misa, yo pago mis impuestos y no son pocos precisamente.

  • Súper Coco dice:

    Pues nada, la dejaremos en la calle amargura, que hay sitio de sobra ahi:…

    • Zas dice:

      ..exacto, sobre todo cuando a esta gentuza que nos desgobierna, les dá por quitar los contenedores casi todos los días de ese lugar.

      Ya imagino las montañas de basura en la mejor zona del pueblo. Haciendo turismo se llama.

      Grato recuerdo, grata impresión.

    • En tu casa dice:

      Por Dios que aburrimiento, ya es criticar por criticar. ¿No cree que los trabajadores del servicio de limpieza también necesitan un descanso. Mejor la dejas en tu casa. Aprovecha estos días de vacaciones y piensa un poco, sobre lo comentarios absurdos que haces.
      Por cierto el alias no te hace honor.

      • puerto_muerto dice:

        Cierto y verdad que hace falta civismo pero no es la práctica habitual y caciquil de este gobierno de Puertollano … psoe local … INUTILES.

      • No se dice:

        Para el personal a turnos se puede ajustar un cuadrante en el que se garantice la recogida de basuras los 365 dias respetando descansos y jornada anual. A mi no me hacen un descuento en la factura cuando me pasan la tasa de basuras por los dias que no hay servicio.

      • INCREDULO dice:

        Yo estoy contigo «En tu casa», sabes lo que pasa? Me parece a mi que escribir desde detrás de un pc o un móvil es muy fácil. Es un forma de criticar barata y sucia. Lo que debería la gente de está tierra nuestra es respetar los horarios de recogida. Creo yo que conviviriamos mejor todos.
        El de las fotitos, espero que cuando arreglen o limpien, también lo pongas porque solo se pone lo peor pero no cuando se arregla.

  • Anacleto dice:

    Claro hombre la dejamos en casa porque cuatro perros no quieran trabajar.
    Un mojón para él ayuntamiento y para el responsable

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.