La Policía Nacional detiene a cuatro personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza en Valdepeñas

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de dos robos con fuerza cometidos en la localidad de Valdepeñas, uno de ellos en una vivienda unifamiliar y el otro en una explotación agrícola.    

robos-agricolasLa rápida actuación de los agentes dio como resultado la detención de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda y de otros tres individuos que estaban escondidos en un vehículo aparcado en las inmediaciones esperando al que entró en la vivienda.

En el registro del turismo donde se encontraban estas personas se incautaron varias herramientas, sustraídas momentos antes de una explotación agrícola propiedad de la misma persona de la vivienda robada, como así la reconoció su legítimo propietario.

La investigación ha sido llevada por las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valdepeñas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ciudad Real es la provincia que registra la tasa de criminalidad más baja de Castilla La Mancha (25,5 delitos por 1.000 habitantes) y el tipo delictivo del ‘robo con fuerza en domicilio’ ha descendido un 12%.
    Seguimos siendo la provincia más segura de Castilla La Mancha….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img