Victoria Gómez entrega más del doble de los avales requeridos para optar a la presidencia de Nuevas Generaciones de Ciudad Real

La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez Chacón, ha entregado más del doble de los avales requeridos para presentar oficialmente su candidatura. La entrega se ha llevado a cabo en la sede del Partido Popular de Ciudad Real, donde han sido recibidos por los miembros del Comité Organizador del Congreso.
victoriagomez
Su candidatura ha obtenido el respaldo de todas las comarcas de la provincia, que han mostrado su apoyo a la candidata.

Victoria Gómez ha agradecido el apoyo recibido por toda la organización y al Partido Popular por esta oportunidad, además, ha reiterado su compromiso con todos los jóvenes de la provincia y su objetivo de ser la voz de todas sus demandas.

«Ahora viene un tiempo en el que quiero trabajar por todos los jóvenes de Ciudad Real, necesitamos seguir sumando apoyos para que el proyecto del Partido Popular sea una realidad en todos los municipios de nuestra provincia», ha aseverado. Además, ha señalado que se siente orgullosa de pertenecer a una organización “comprometida con nuestra tierra, costumbres e ideales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img