El Bayern de Múnich funciona con gasolina puertollanera

bayern

La anécdota no ha pasado desapercibida en las redes sociales: el autobús del Bayern de Múnich repostando en la tarde de este domingo en la gasolinera Repsol del castillete del pozo Santa María de Puertollano. El vehículo, camino de Sevilla donde el próximo martes el equipo hispalense se enfrentará al alemán en los cuartos de final de la Champion League,  no iba ocupado por los jugadores, que se desplazan en avión, pero la imagen no es un buen augurio para los sevillanos: los alemanes funcionando con gasolina puertollanera no serán un equipo fácil de batir…

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. El autobús solamente pasaba por aquí.

    El AVE iba a traer el «sunsun cordan» a Puertollano,…..y que ha trido?

    Miseria,paro, despoblación, deslocalización de empresas.

    Puedo continuar…..

  2. Y ahora con el cuento de la autovía, a prometer lo mismo. Con la autovía no va a venir solo el autobus, va a instalarse aquí el Bayer entero. Con la fábrica y todo. Prometer hasta meter. Pero ya están los del IU o los de ce ese para sacarles las castañas del fuego.

      • Deberíamos haberlos recibido como a Mr. Marshall, con Charles dando un pregón en el balcón del ayuntamiento, fotos con la excelentísima señora alcalda en la estación de servicio, banda municipal de música y pintando las calles para tan magno acontecimiento.

    • Es lo que tienen los diarios digitales manejados por «profesionales», los cuales son adoctrinados e instruidos por ese partido rosa en el arte ramplón.

      Periodismo cutre, hay que publicar lo que sea.

  3. Vamos a ver no vayamos a hacer política de algo tan tonto , es sólo una anécdota q el autobús del bayer allá estado aquí nada más

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img