Cañizares: “A Page no le importa Castilla-La Mancha, lo único que le ocupa y le preocupa es mantener el sillón de presidente”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que a Emiliano García-Page “no le importa Castilla-La Mancha, lo único que le ocupa y le preocupa es mantener el sillón de presidente”.
Cañizares
En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, se ha referido a una entrevista publicada en un medio de tirada nacional en la que, a su juicio, «Page reconoce que su único objetivo era ser presidente, un secreto a voces que ahora se confirma definitivamente así como que es capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos». Está convencido, por lo tanto, de que “Page parece un personaje de ‘La que se avecina’ al que solo le interesa ser presidente”.

En este sentido, ha criticado la “hipocresía” de Emiliano García-Page «que niega, en la citada entrevista, que su pacto con Podemos sea un pacto de Gobierno y se ha preguntado qué hacen entonces sentados en el Consejo de Gobierno un vicepresidente y una consejera del partido de Pablo Iglesias».

Al hilo de esta cuestión, ha preguntado a Page si va a presentarse a las próximas elecciones con Podemos «para garantizarse el sillón por el que tanto ha luchado y si, antes de que llegue la fecha de las elecciones, piensa hacer algo para mejorar la vida de los castellano-manchegos ya que el Gobierno de Page y Podemos es un Gobierno ausente que no desarrolla ninguna actividad mínimamente productiva en beneficio de los ciudadanos de esta tierra”.

Y es que, según ha manifestado, Page “se ha olvidado de pagar a los agricultores los 500 millones de euros que les debe, ha incrementado un 100% el déficit de la región respecto a la media de las demás comunidades autónomas, ha ralentizado el crecimiento de nuestra región y ha condenado a Castilla-La Mancha a crecer un 20% menos que el resto del país».

También ha lamentado Cañizares la “poca consistencia política y personal de Page” que «no considera que la detención de Puigdemont sea una buena noticia, pese a que la mayoría de los españoles lo ha celebrado, y que haya hecho del cinismo su única ideología al asegurar que según algunas interpretaciones España no es un Estado plurinacional». El portavoz popular considera que Page “no tiene criterio” y que si en estos temas tan importantes “hace de la hipocresía su forma de hacer política poco le deben importan el desempleo, el crecimiento económico, la situación de los servicios públicos, el déficit o la situación de la Universidad de Castilla-La Mancha».

“Castilla-La Mancha tiene un grave problema que se llama Emiliano García-Page y una situación nefasta para el crecimiento económico y la creación de empleo por culpa de un Gobierno de Page y Podemos, por fortuna, falta poco más de un año para que esto finalice”, ha aseverado.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img