El Centro Nacional del Hidrógeno amplía al 20 de abril el plazo del Concurso Hyundai de proyectos de hidrógeno y automoción

El Centro Nacional del Hidrógeno, con sede el Puertollano, ha ampliado al 20 de abril el plazo del Concurso Hyundai de proyectos de hidrógeno y automoción. El objetivo es estimular el desarrollo de proyectos de fin de grado y de máster sobre el uso del hidrógeno en automoción entre los estudiantes de ingenierías.
hidro1
El premio, patrocinado por Hyundai Motor España, está dotado con 2.000 euros en metálico junto a una visita a la sede corporativa en Alemania de Hyundai Europa, donde se podrá realizar una prueba de conducción del vehículo Hyundai FCEV.

Para más información podéis dirigiros al correo electrónico concursoauto@cnh2.es o pinchar en este enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sí, de cara a la galería todo muy «fashion», pero cuando vamos a crear empleo?

    Todavía existen los pregoneros y charlatanes. Eso no lo cambia nadie, bueno, y la ruina que tiene el pueblo tampoco, 95 millones de €.

  2. Santos, CAMBIA LA HORA del digital que digo que después de pasados umos días no te has enterado del cambio horario campeón, y claro, vas con «retraso».

  3. No es normal que en Alemania ya exista una pila de hidrógeno y funcionando y aquí seguimos con el id+i gracias a la teta de las subvenciones. Así no se crea futuro sólo miseria con las subvenciones y ahí el psoe es líder inepto, inutil e incompetente tanto local como regional.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img