“Mariquilla la valiente”, este domingo en el infantil del Teatro de la Sensación

“Mariquilla la valiente” es un espectáculo lleno de humor, color, música, misterio, simpatía y ternura. Se pondrá en escena este domingo en doble sesión, 12:30 y 18 horas, en el Teatro de la Sensación.mariquilla-valiente

Sinopsis
Mariquilla la valiente es una adaptación libre del clásico Juan sin miedo en el que nuestra protagonista hace un fantástico viaje en busca de aventuras que le hagan sentir aquello de lo que carece: el miedo. Es un espectáculo lleno de humor, color, música, misterio, simpatía y ternura. Una historia que sale de los esquemas tradicionales, aportando a los niños y niñas una visión más moderna de los personajes clásicos que se encontrarán con problemas mucho más cercanos a la realidad de los chicos y chicas de ahora.
A lo largo de esta divertida historia, Mariquilla se encontrará con un gato fanfarrón, un fantasma tartamudo, un lobo medio cegato y algún que otro personaje más, que harán reír tanto a los más peques como a los mayores, enseñándonos como con el humor, la fantasía y la inocencia se puede vencer cualquier miedo.

FICHA ARTÍSTICA
Marcos Dios
Anabel Moreno
Dirección: Bicharracos Teatro
Dramaturgia: Ángela Conde
Compañía: Bicharracos Teatro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img