Celebrada la segunda reunión con la ciudadanía del director general de Participación Ciudadana

El director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, ha mantenido la segunda reunión con organizaciones sociales y personas que le habían solicitado reunirse. Al encuentro han asistido la Cooperativa ‘Econactiva’, la organización profesional agraria ‘Unión de Uniones’ y la Asociación de Vecinos del barrio de Palomarejos.

Las asociaciones y ciudadanos han transmitido al director general algunas de sus necesidades y demandas sociales de participación, así como propuestas concretas sobre urbanismo y salud, procedimientos de contratación y participación en las políticas agrarias.

Todos ellos han trasladado la importancia de la Participación para que la gestión pública resuelva mejor las necesidades y problemas de la gente, y en la prevención de la corrupción. También han resaltado el papel de la Ley de Participación debe tener para regular y garantizar el desarrollo con garantías del derecho a la participación. Y han mostrado su compromiso en apoyar esta Ley y la Plataforma Participa CLM que son, a su juicio, un ejemplo de transparencia y participación ciudadana.

José Luis García Gascón les ha trasladado que en las próximas semanas va a iniciar la fase de revisión ciudadana del borrador definitivo del Anteproyecto en el que toda la gente puede ver y comentar cómo ha quedado el borrador de la Ley con las 215 aportaciones ciudadanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img