El Patronato de Deportes de Puertollano destina 5.000 euros a la resiembra del césped del estadio de “El Cerrú”

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano ha aprovechado el parón competitivo de la Semana Santa para realizar diversos trabajos de mejora en el césped del estadio “Ciudad de Puertollano”, que supuesto una inversión cercana a los 5.000 euros, según informa el Consistorio en una nota.
cesped
Una empresa especializada en tratamiento en césped natural junto a trabajadores municipales y del Patronato de Deportes ha procedido a su punteado, resiembra y recebado y durante esta semana se procederá al abonado para un óptimo mantenimiento del manto verde del nuevo “Cerrú”.

En el estadio compiten diversos equipos como el Atlético Puertollano y Calvo Sotelo, a la vez que sirve de espacio de entrenamiento y que el día 30 de abril acogerá la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil de Fútbol.

Unos trabajos que según el concejal de deportes, Jesús Caballero, ya estaban planificados en un campo que ha aguantado bien, pero se quería dejar preparado para la recta final de la temporada y para el inicio de la próxima.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Ya lo podian haber mimado cuando vinieron a jugar el Gerona y oros clubes mas…….fuimos el hazmerreir de la prensa deportiva, sobre todo de la catalana.
    Jesús Fabian CABALLERO, no nos vendas la moto pues…..de todas maneras, el resto de la ciudad también la teneis hecha unos zorros.

  2. Bien nos restregaron los gerundenses lo bien y cuidado que tienen su campo (Montilivi?), en especial su cesped, en redes sociales y medios de comunicación del ramo, con fotografias comoarativas de ambos campos, el suyo yel nuesro, de pena.

    • Hay estan las noticias y los despropositos en todos los foros de las redes sociales.

      Pero estos inútiles les dá lo mismo hacer el parias o el ridículo en medio mundo, total, se lo llevan calentito o muerto

  3. 50×20000

    5000 euros a tal, 5000 a pascual, 5000 a la asociació fulanita, 5000 a los cofraderos….

    20000 arreglar la cocha, 20000 arreglar esto, 20000 arreglar lo otro…..

    habrá comodín del público en este programa??

    podían explicar las cantidades de dudoso cobro de donde vienen y por qué las acumulan en vez de parar ese despropósito? De verdad hay superávit en el ayhuntamiento??

  4. Tod@s sabemos que para plantar un árbol tienes que ir poco a poco. Lentamente y con cuidado. Pues, lo mismo ocurre con las ideas. Aunque, repasando ciertos comentarios, algun@s no se han fijado en la Naturaleza a la hora de ‘plantar las ideas’.
    Y es que nunca llueve a gusto de tod@s….

    • aquí, se planta, no poco a poco y con cuidado, en barrios para ver si se consigue aumentar la población, que por culpa de los políticos está cono está.
      Claro que nunca llueve a gusto de todos,y menos a gusto de la gente trabajadora que ve como con tanto impuesto cada vez se construye una sociedad más desigual y se hunden poblaciones.

    • Patetico . El día que reconozcas que tus correligionarios del equipo de gobierno han hecho algo mal, haremos una raya en el agua.
      Un cesped, no es un arbol…..
      Cuanta estulticia.

  5. Incomprensible el gasto, la pésima gestión de unos sinvergüenzas, inútiles y vividores del psoe local … Así se sube la deuda y se mal gobierna … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img