Rayden sorprenderá a los ciudadrealeños con ‘Antónimo’ que derrumba barreras

Este jueves 5 de abril de 2018 el madrileño Rayden inaugura con “GirAntónimo” los conciertos de los jueves de la sala Zahora Magestic, que cuenta con un cartel de lujo con los artistas más destacados del panorama nacional como Amatria, Sidecars o Marwan. Rayden aterriza en Ciudad Real con la valentía de romper las etiquetas del género hip hop, alejándose del rap e innovando con este álbum que reviste los versos con rock, psicodelia, funk o R&B, que nace de la inquietud de David Martínez, el ser humano curioso detrás de Rayden y su encuentro en el estudio con Ale Acosta.
CARTEL RAYDEN
Además de lo innovador en su sonido, las letras de Antónimo lo hacen un disco consciente del tiempo en el que vive. La guerra es la protagonista de “Haciéndonos los muertos”, la crisis de los refugiados está muy presente en “Pólvora Mojada”, mientras que “Meteorito” arrasa con la corrupción política y “Malaria” hace un catálogo de los males que envuelven a un mundo post-Trump: El racismo, la xenofobia, el machismo o el recorte de libertades.

No es una casualidad que las tres colaboraciones de Antónimo sean de tres artistas femeninas cargadas de personalidad y talento, junto a Leonor Watling (Marlango), el álbum gana en cadencia y sensualidad R&B para hablar de amor en “Amalgama”. También está Carmen Boza, una de las voces más prometedoras de la música española de los últimos cinco años, que toca la guitarra e hipnotiza en “Pan, circo, ajo y agua”. Y por último, en compañía de Mäbu llegamos al acercamiento más bonito a la persona detrás del artista: “Pequeño torbellino”, una de las canciones más tiernas de la temporada, que Rayden dedica a su primer hijo, que aún no había nacido cuando se encontraba componiendo el disco.

Rayden en Ciudad Real sorprenderá por las licencias que se toma y las barreras que derrumba por su atrevimiento, ironía, fuerza, furia y verdad. Es la idea de Rayden: “Ganarnos el corazón por asalto”. Las entradas anticipadas están disponibles en raydenoficial.com y en Zahora Magestic y Lupe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img