La selección femenina de rugby entrena en Puertollano

Rugby Mineros Puertollano.- Durante los meses de marzo y abril jugadoras de rugby de toda Castilla La Mancha se están preparando para afrontar el Campeonato de España de selecciones de Rugby 7 que tendrá lugar el último fin de semana de abril en Valencia.
rugby
El segundo entrenamiento conjunto se celebró el pasado domingo en las instalaciones del Sánchez Menor de Puertollano, donde se dieron cita casi una treintena de jugadoras.

Contaron con la suerte de tener un entrenamiento llevado por Elena Redondo, jugadora de la selección española quien junto con Isabel Rico, capitana de las Leonas, dirige este proyecto que con muy pocos recursos y apoyo institucional está saliendo adelante gracias sobre todo al esfuerzo y tesón de las propias jugadoras y, cómo no, de estas dos Leonas.

Estos dos primeros entrenamientos se proyectaron en la modalidad “abierto”, esto es, que cada club enviaba a las jugadoras que se consideraba adecuado de forma libre. Los dos siguientes ya serán mediante convocatoria cerrada, según la selección elegida por las entrenadoras.

7 MINERAS CONVOCADAS PARA EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO

7 jugadoras del Club Atco. Puertollano Rugby Mineros han sido convocadas al primer entrenamiento con lista cerrada, de un total de 20. Con esa cifra es el club con mayor representación de toda Castilla La Mancha.
Es sin duda un éxito que se han ganado a pulso y que muestra las ganas de estas chicas y el buen momento del equipo, cuya trayectoria ascendente no cesa desde hace ya unos años.

Este primer entrenamiento con lista cerrada marca un acelerón en la preparación de nuestra selección, como muestra el hecho de que tendrán un partido preparatorio con un combinado de jugadoras colombianas, actualmente en un proyecto por España.

Al cuarto y último entrenamiento, ya acudirían solamente 12 jugadoras en total, las mismas que se presentarán al campeonato para representar a nuestra región. Esperamos que tengan un buen papel y que, cómo no, muchas sean de nuestro club. Es sin duda una experiencia inolvidable para ellas y un ejemplo para sus compañeras, como así se pudo comprobar con su participación en el mismo evento el año pasado.
Aúpa Mineras!!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img