Zamora: “Espacios y Paisajes del Vino en Castilla-La Mancha es un libro para saborear cada rincón”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha asistido esta tarde junto al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural Francisco, Martínez Arroyo, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, a la presentación del libro de Diego Peris “Espacios y Paisajes del Vino en Castilla-La Mancha” en el Museo de la Merced.
peris
La alcaldesa confesaba sentirse parte del “club de fans” de Diego Peris por su sabiduría y conocimiento de la realidad de Castilla-La Mancha, de la arquitectura y del mundo del vino.

Pilar Zamora admitía que para el Ayuntamiento “es un placer presentar este libro de una gran persona y un gran amigo como es Diego Peris, que siempre que se habla con él, se aprende y desde luego hablándonos de vino. No solo como se saborea sino de cómo se visualiza y cómo forma parte de nuestras costumbres y de la forma de ver la vida de los castellano-manchegos”.

“Es un libro para pasear por el no una vez, no rápido, sino muy suave, muy despacio y saboreando cada rincón. Para una tierra como la nuestra, en una ciudad donde se celebra FENAVIN, un libro donde se habla de vino es muy importante, y tener un valor como Diego Peris es un orgullo para Ciudad Real”, reconocía la primera edil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img