APES y Nedgia CLM celebraron una jornada sobre criterios de actuación en las instalaciones de gas

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), en colaboración con NEDGIA CASTILLA-LA MANCHA, ha celebrado una jornada informativa dirigida a los instaladores de la provincia de Ciudad Real, en la que se ha analizado todo lo relacionado con la Oferta Pública y su nueva aplicación “Booking Gas”, y se ha realizado, además, un repaso a los diez puntos más importantes en las instalaciones de Gas.
apes
La jornada, cuya apertura fue realizada por Cipriano Sánchez, presidente de la Actividad de Térmicas de APES, y por Mercedes Orozco, delegada de Nedgia CLM en Ciudad Real, tuvo una gran asistencia de profesionales. Desde hace varios años se viene realizando, gracias al convenio firmado entre APES y NEDGIA, este tipo de jornadas informativas, que son de gran interés para el instalador, ya que da respuestas a todas sus inquietudes, problemáticas, proyectos, etc.

APES trabaja durante todo el año en diferentes capítulos -como en este caso con la celebración de esta jornada informativa-, siempre con el objeto de cubrir las necesidades de sus asociados y según van demandando su empresas asociadas.

Para APES y NEDGIA CLM es tan importante la calidad de servicio al cliente, que redunda en seguridad y tranquilidad tanto de los usuarios como de las empresas, como la formación e información para los profesionales de este sector, lo que significa conocer de primera mano todas las novedades que afectan al usuario en general.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img