Armenteros aterriza en Puertollano como tienda especializada en pinturas y productos para piscinas

Armenteros-Tiendas de pinturas acaba de aterrizar en Puertollano al servicio de los profesionales o de cualquier cliente que quiera renovar su hogar. Este grupo de centros especializados en pinturas y complementos para pintar, con presencia en diversos puntos de España y líder en Andalucía, apuesta ahora por la ciudad minera con su nuevo establecimiento en la calle Gran Capitán, 6 (926 422 978), donde ya ofrece un asesoramiento especializado.
armenteros3
El establecimiento presenta una gran variedad de papeles pintados, fotomurales y productos de alta decoración, y dispone de un sistema tintométrico que hace el color deseado al momento. Además, es especialista en productos para el tratamiento de piscinas.

La tienda trabaja siempre con primeras marcas reconocidas y de calidad en el sector de la pintura como Duracolor, Bruguer, Hammerite, Xyladecor, Giorgio Graesan, Pentrilo, Osaka, Festool o Wagner, «garantizando así la mejor calidad a la hora del resultado final para el cliente», señala su responsable, Javier Armenteros.

armenteros1

«Uno de nuestros objetivos es siempre estar cerca de nuestro cliente, en cualquier problema que pueda surgir, y dando siempre la mejor solución personalizada con el producto adecuado a aplicar en cada situación; en Armenteros-Tiendas de pinturas trabajamos siempre junto a ti», concluye.

armenteros5armenteros4armenteros2

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img