Alumnos del colegio San Isidro visitan las instalaciones de Ffaiges

La visita, de aproximadamente una hora y media de duración, se llevó a cabo en la planta de envasado de la planta. Los escolares, de tercero de Educación Primaria, conocieron de primera mano junto a sus profesores, el funcionamiento de la empresa dedicada a la producción de aceite.Visita-ffaiges

Los alumnos de 3º de Educación Primaria del colegio San Isidro visitaron este jueves las instalaciones de la empresa ‘FFaiges’ en el polígono industrial Daimiel Sur. La inspección escolar, de aproximadamente hora y media de duración, recorrió desde la propia sala de juntas hasta el laboratorio, pasando por la planta de producción. Allí se detuvieron en el proceso de embotellado, llenado, etiquetado y taponado. Un procedimiento que va desde que se soplan las preformas hasta que se depositan las botellas en los palets para su carga en camiones y posterior distribución entre almacenes y cadenas de alimentación.

Así, 26 alumnos y dos profesores del centro conocieron de primera mano el funcionamiento de la empresa dedicada a la producción de aceite.

Una experiencia gratificante de la que salieron satisfechos los niños y la propia empresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img