Ciudad Real: Rayden desata un torbellino de rap

José Ramón García-Carpintero.- El poeta y cantante de rap David Martinez, más conocido como Rayden presento en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real su último LP llamado Antónimos, nombre que también da titulo su gira.

rayden-6El concierto comenzó a las 22:00h con DJ M3SH en los platos y realizando scratches que empezaron a poner a tono al público al ritmo de “No hago Rap”, uno de los temas del último disco. Rayden hacia su entrada en escena junto Mediyama, segunda voz y fiel colaborador que con su voz desgarradora puso la piel de gallina a los presentes.

Poco a poco el público fue entrando en calor y llegaron los temas de realidad social, referencias a la actualidad política con el caso Cifuentes, y temas mas personales como “Pequeño Torbellino”, dedicado a DJ M3SH que su niño cumplía 5 meses, “A mi yo de ayer” o “Matemática de la carne” “Pan, circo, ajo y agua”, “Tres otoños” y “Finisterre” fueron aclamados por un público muy joven que se dio cita en la sala Zahora.

El polifacético artista, no olvidemos que también tiene varios libros de poesía publicados y que han sido éxito de ventas, dejó en Ciudad Real un buen sabor de boca, con un directo enérgico y potente con el que esperamos verte pronto de nuevo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img