El Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real realizó su habitual Campamento de Semana Santa

Durante los pasados días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril, el Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real ha realizado su habitual Campamento de Semana Santa, este año en el Campamento Juvenil «La Fuente», situado en Alcoba de los Montes, Ciudad Real.
siles
Niños, niñas y jóvenes desde los 6 hasta los 20 años han podido disfrutar de cuatro días de contacto con la naturaleza realizando actividades, a veces creadas por sus monitores y monitoras –o Scouters, que es el nombre que reciben– y, otras veces, diseñadas por ellos y ellas. Juegos, dinámicas, debates, canciones, bailes y actuaciones han cubierto este campamento en el que las casi 80 personas asistentes han podido desconectar de la ciudad y hacer vida en el campo.

Además, han aprovechado estos días para ensayar la canción «La sombra que pretende someternos», la cual volverán a presentar en el XXX Certamen Joven de la Canción Scout de Scouts de Castilla-La Mancha los próximos días 7 y 8 de abril en Albacete, y con la que representarán a esta federación en el próximo XLIV Festival Scout los días 27, 28 y 29 de abril en Murcia.

Este Campamento de Semana Santa ha dado paso al comienzo del último trimestre de la Ronda Solar 2017/2018, en el que el Grupo seguirá realizando actividades llenas de valores y enseñanzas durante todos los sábados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img