FECIR y AECT lucharán por la proyección empresarial de Tomelloso

La sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha acogido el primer encuentro de los presidentes de esta organización empresarial, Carlos Marín y de su sectorial en la comarca de Tomelloso (AECT), David Gallego.
fecir
En esta primera reunión, que ha servido como presentación y primera toma de contacto, tras la reciente elección del nuevo presidente de la AECT, se han analizado y abordado diferentes capítulos del interés del mundo de la empresa de esa zona, en particular, y de la provincia, en general. Marín ha vuelto a felicitar a David Gallego y ambos han manifestado que trabajarán, como hasta la fecha, por la promoción del sector empresarial, en su mayor parte pymes y autónomos, y por la defensa de los intereses de los empresarios de esa comarca.

Las dos partes han subrayado la importancia de la unidad empresarial, con el objeto de lograr los retos y objetivos que tienen las dos organizaciones empresariales, ya que esto significaría la evolución económica de esta zona, que siempre se ha destacado por su dinamismo empresarial.

Los presidentes estuvieron acompañados por los vicepresidentes de Fecir, Miguel Angel Rivero y Manuel Carmona, junto con el secretario general, David Plaza; y por el vicepresidente de la Asociación Comarca de Empresarios de Tomelloso, Pablo Morago.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img