La Guardia Civil detiene a dos personas por robo y receptación en una residencia de ancianos de Herencia

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas por los delitos de robo y receptación en una residencia de ancianos de la localidad de Herencia, una de ellas era empleada en este lugar.herencia

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento el pasado mes de enero del robo en una residencia del municipio anteriormente citado. De las primeras indagaciones se obtuvo información del entorno laboral, ante la posibilidad de que alguno de los empleados pudiera haber sido el autor del robo.

Los agentes realizaron gestiones en varios establecimientos de compra venta de oro y comprobaron que una de las empleadas de la residencia había vendido joyas desde hacía tres años.

Por tanto y después de reunir todas las pruebas de la investigación llevada a cabo se localizó y detuvo a la empleada, como presunta autora de un delito de robo.

En el transcurso de la investigación, los guardias civiles se percataron de que una persona que regentaba uno de los establecimientos de compra venta de oro objeto de la investigación, no inscribió a la empleada ahora detenida en el libro registro correspondiente, por lo que se procedió a la detención de la misma como supuesta autora de un delito de receptación.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img