Peregrinación, cabildo y tertulia completan la agenda cofrade de este fin de semana

La Archicofradía de La Pasión convoca su tradicional marcha al Santuario de la Virgen de las Cruces para la mañana del domingo. La Hermandad del Cristo del Consuelo celebra su cabildo en el Centro Pastoral Josefinas. Y ‘Cíngulo’ hace balance de la Semana Santa 2018 esta noche en el restaurante El Portón.

La Archicofradía de La Pasión organiza este domingo su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de las Cruces. La marcha arrancará a las siete de la mañana desde el convento del Cristo de la Luz y cuando se llegue al santuario de La Patrona se celebrará una eucaristía. Después habrá tiempo para disfrutar de una jornada de convivencia en la arboleda del recinto, siempre que el tiempo acompañe.

El domingo también está previsto la celebración del cabildo ordinario de la Hermandad del Santísimo Cristo del Consuelo. Será a partir de las 13:00 horas en el Centro Pastoral de las Josefinas.
Y para comenzar el fin de semana, esta noche a partir de las 20:30 horas en el restaurante El Portón, la tertulia ‘Cíngulo’ propone hacer el balance de la Semana Santa 2018. Para ello se ha conformado una mesa de análisis donde, moderada por Marcelino Ruiz de la Hermosa, intervendrán Pilar Córdoba (Juventud Cofrade de Daimiel); Roberto Caraballo (presidente entrante de ‘Los Blancos’); Francisco Javier Prado (presidente electo de ‘Los Capuchinos’); Juan José Moya (miembro de la junta directiva de ‘Los Negros’ y fotógrafo aficionado); y Ana María Ráez (Archicofradía de La Pasión).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img