Puertollano: Últimos días para presentar obras al Certamen del cartel anunciador Feria de Mayo 2018

El jueves, 12 de abril, a las 14 horas en la Casa de Baños se cerrará el plazo de presentación de obras al Certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria de Mayo de Puertollano 2018, cuyo ganador recibirá un premio en metálico de 400 euros.
feria
Cada autor o autores, podrán participar con una sola obra original, con la que no hayan concurrido en otro certamen. Se podrá presentar una obra de pintura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico.

Solo se admitirán trabajos inéditos y sobre soporte rígido y a todo color.

Si fuese elegido el cartel, se deberá entregar finales del cartel en formato CMYK, no obstante deberán presentar el cartel físico. Los carteles se presentarán con un sobre cerrado adjunto interior los datos personales, domicilio y teléfono del autor.

Las obras presentadas no tendrán un tamaño inferior a DIN A y el escudo actualizado de la nueva imagen corporativa, que podrá descargarse en la www.puertollano.es, y las inscripciones “Puertollano. Ferias de Mayo, 201. Todas las obras se presentarán sin firma.

La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, incluidos los de reproducción y difusión. Con los carteles presentados se podrá hacer una exposición si así lo estimara el jurado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img