Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Radiolé llena de arte el recinto de la Feria de Abril

- 7 abril, 2018 – 09:567 Comentarios
La Feria de Abril de Ciudad Real vivió ayer su día grande con el multitudinario concierto de Radiolé 'Ciudad Real y Olé'. Por el escenario desfilaron artistas como Rocío Aguilar, Miguel Franco, Manuel Cortés, Misande "El Chinchilla", El Suso, Laura Gallego, Sara Salazar, Rosario Mohedano y Sergio Labandón. El espectáculo fue presentado por Joaquín Hurtado, de Radiolé. concierto radiolePero la actividad continúa en el recinto ferial. Este sábado 7 de abril, a partir de las 13 horas, dará comienzo un espectáculo de transformismo a cargo de Franky, quien se convertirá en figuras de la copla como Rocío Jurado o Isabel Pantoja, y la exposición de motos clásicas de la Asociación Cultural Amigos de la Guzzi Hispania – Guzzi Real. A partir de las 19:00 horas actuará el grupo de baile Tablao. A mediodía se realizarán las tradicionales migas, gachas y paella para todos los asistentes. El 8 de abril, a las 13 horas y con la presencia del Club Motero Pararrayos, tendrá lugar la actuación de cante español a cargo de Aurelio Fernández. Este día también habrá migas, gachas y paella para los asistentes a la hora de la comida. La feria se despedirá con una traca de fuegos artificiales a partir de las 22 horas.
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Poligonero dice:

    Pan en migajas y circo en feria a la manchega, vayan pensando los ediles en extrapolar «la marcha» al poligono los 365 días del año, con el beneplácito de hostelería claro!, que es quien parte el Jamón de 5 JOTAS.

  • Charles dice:

    ¡Y sigue el agua!…..

  • Concupi dice:

    Vaya ridiculo, siempre cogiendo lo de la autonomia de abajo. ¿Que pasa, nosotros no tenemos nada?. Ya puestos que copien las jotas o el chotis.
    Siempre sevillanas y vestidos de volantes, como si esto fuese el rocio o la feria de abril.
    No es precisamente Andalucia el ejemplo a seguir. Asi nos va, claro.
    Patetico.

  • cagapiedras dice:

    Decís que Radiolé «llena de arte», pues como el arte sea lo que se ve en las afotillos, no sé lo que entendeis por arte, vaya manera de hacer el ridículo ante esa Gran ciudad que se llama Sevilla y su monumental feria ¿celebrarán los sevillanos La Pandorga?, mejor que esta reunión de amiguetes copiones no trascienda mas allá de Despeñaperros. Feria de abril de Ciudad Real ¡que fuerte!
    ¿Se habrán reunido allí esos capataces de costaleros que en Semana Santa hablan con acento andaluz?

  • Poligonero dice:

    Para lo que de ha convertido la Pandorga en desgracia me temo que ahora si se celebra una especie de Pandorga o macrobotellón en forma de amazing summer festival en muchos laos

  • Belzebú dice:

    Las fotografías del grupo que actúa, a modo selfie, con el público al fondo es una auténtica CATETADA, muy de moda por cierto últimamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.