Caballero recibe de dos atletas de Carrión que destacan en los circuitos nacional e internacional

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido a los atletas de Carrión de Calatrava Juan Antonio y María José Pérez, quienes están muy bien posicionados en el escalafón de los deportistas de élite que llevan el nombre de la provincia de Ciudad Real en los circuitos nacionales e internacionales.
carri
Caballero ha felicitado a los dos hermanos y se ha interesado por sus próximas citas deportivas. También ha dialogado con ellos acerca de la mejor manera de apoyar a los deportistas que compiten en las pruebas más prestigiosas, tanto en el plano nacional, como en el europeo y en el mundialista.

María José Pérez, que estudia Medicina en Madrid y reside en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, le ha comentado que a partir de ahora comienza la temporada en pista que tendrá su punto más álgido en julio y en agosto, con el campeonato de España y el Europeo de Berlín, respectivamente. La actual campeona de España tiene previsto, no obstante, acudir a todas las ligas y pruebas que se organizan fuera de nuestro país.

Juan Antonio Pérez, por su parte, es el campeón de España de 10.000 en pista y ruta. Y ha sido también tres veces segundo en la Copa de Europa.

Ambos han agradecido al presidente de la institución provincial la atención que presta a los deportistas de la provincia y el apoyo que reciben.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img