La mujer que apuñaló presuntamente a su marido en Ciudad Real podría pasar a disposición judicial este lunes

La mujer que presuntamente apuñaló a su marido en Ciudad Real y que se encuentra detenida desde el pasado viernes podría pasar a disposición judicial este lunes 9 de abril, según han confirmado a Europa Press según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).
castilla
El hombre que fue apuñalado presuntamente en su domicilio continúa ingresado en la planta de Cirugía del Hospital General de Ciudad Real y evoluciona favorablemente de las heridas que tenía en el brazo y la espalda y que provocaron la colocación de un tubo de tórax, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del viernes en la calle Castilla del Barrio de los Ángeles de Ciudad Real cuando, al parecer, se inició una fuerte discusión entre ambos acerca de un hijo de la pareja que se saldó con la agresión del hombre y la detención de la mujer después de que, hasta el lugar de los hechos se desplazaran una ambulancia, Policía Local y Policía Nacional, que es la que se ha hecho cargo de la investigación.

Relacionados

11 COMENTARIOS

        • Querido Charles. Algunos tenemos la humildad de reconocer nuestra incapacidad para saber la solución a un problema como es la continua y dolorosa muerte de mujeres a manos de sus parejas. Las leyes vigentes que pretenden paliar este problema son fundamentalmente obra de los socialistas y de la izquierda en general. Estas leyes han sido incapaces, a pesar del mucho dinero que nos han costado, de acabar con el problema. A pesar de ello, tenemos que soportar que desde los ámbitos de la izquierda se culpe de la muerte de estas mujeres a todo aquel que discrepa y no está de acuerdo con estas leyes de género. La culpa siempre es de los otros, nunca nuestra. El colofón a tanta petulancia lo pone la negativa por parte de la izquierda a la prisión permanente para los que violan y matan a estas mujeres. Lo primero para solucionar un problema es reconocer que hay un problema, y no presumir de ser el único y exclusivo defensor de las mujeres.

        • La violencia masculina contra las mujeres comienza en los albores de la civilización y subsiste hasta nuestros días. Es un crimen, un delito histórico y universal.
          Y debe resolverse desde su origen o raíz sin confundir los efectos y la causa.
          No se trata de hallar la solución desde una única vertiente.
          Lo verdadero sería planificar una acción político-social, que partiese del consabido origen en el plano de las ideas (sistema
          patriarcal) para, sin perder ese punto de vista, volcarse en la prevención como vía de erradicación y en medidas y recursos de aplicación puntual como vía de paliación…..

    • No recuerdes tanto y menos sin tener ni idea de lo que se dice, salvo que seas policía y estés en la investigación, cosa que dudo. La investigación policial y judicial es la que tiene que ver si hay violencia de género o violencia doméstica.

  1. El problema es no llamar a las cosas por su nombre.
    Esto no ha solucionado nada y ha costado mucho.
    El C.Penal actual y los antiguos esas acciones ya las recoge. Asesinato, Homicidio, Lesiones……
    Para que mas?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img