Las diputadas Manoli González, Montserrat Castro y María Luisa Delfa reiteran en Ciudad Real con su presencia el apoyo de la Diputación a la Carrera de la Mujer

Las diputadas provinciales Manuela González Horcajo, Montserrat Castro y María Luisa Delfa han reiterado esta mañana con su presencia en la Plaza Mayor de Ciudad Real el apoyo de la Diputación provincial, presidida por José Manuel Caballero, a la Carrera de la Mujer, que, organizada por la Asociación Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, ha reunido a más de 600 personas.
dipu
Con esta cita deportiva de carácter no competitivo se ha puesto el broche final a la Semana de Mujer y Deporte que ha celebrado el Ayuntamiento de Ciudad Real, representado por las concejalas Manuel Nieto-Márquez, Matilde Hinojosa y Nohemí Gómez-Pimpollo.

El recorrido, de 4,2 kilómetros, ha discurrido en buena parte, como ya viene siendo tradicional, por el centro de Ciudad Real. En esta ocasión la meta se ha instalado en los Jardines del Prado, donde las Asociaciones de Peñas han ofrecido un fin de fiesta con un componente gastronómico muy acusado como mejor instrumento para que las y los atletas recuperaran las fuerzas.

Con la Carrera de la Mujer se pretende poner el acento en los valores solidarios que fomenta la práctica deportiva y también dejar patente la necesidad de reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img