Caballero recibe a un grupo de alumnos franceses de Montauban en su visita al Palacio de la Diputación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos franceses del Liceo ‘Jules Michelet’ que durante esta semana se encuentran realizando intercambio con el IES ‘Atenea’.
france
En su visita al Palacio de la Diputación, Caballero les ha dado la bienvenida y les ha deseado una buena estancia en la provincia. Les ha comentado el papel de la institución provincial desde el punto de vista político y como gestor de los recursos públicos apoyando a los pueblos de la provincia. También se ha referido a la intervención en otras iniciativas, como el impulso que se está dando en el sector turístico o en el agroalimentario, que tienen como objetivo repercutir en el desarrollo económico del territorio y en el bienestar de las personas.

Guiados por el personal de Patrimonio de la Diputación y acompañados del diputado Dionisio Vicente, los alumnos han visitado las dependencias del Palacio conociendo especialmente la colección de arte que conserva especialmente de artistas manchegos de gran relevancia.

Los 26 alumnos que han visitado el Palacio Provincial junto a dos profesores franceses y un profesor de intercambio del Instituto Atenea, pertenecen al ‘Lycée d’Enseignement Général Jules Michelet’ de la localidad Montauban, en la región de Toulouse, al suroeste de Francia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img