Nueva jornada a plena actividad del Atlético Rugby Mineros Puertollano

Atlético Rugby Mineros Puertollano.- El pasado fin de semana nuevamente todas las secciones del club de rugby de la comarca de Puertollano tenían competición.
CARTEL CPTO
Muy llamativo era el compromiso del equipo femenino, que enviaba a 7 de sus jugadoras a un entrenamiento de la selección manchega al que fueron convocadas. Durante la mañana del domingo se entrenaron junto con jugadoras de otros clubes de la región y jugaron contra un combinado de Colombia en una productiva jornada de rugby de la que saldrán las 12 convocadas definitivamente para el Campeonato de España de rugby 7 femenino que tendrá lugar el último fin de semana de abril en Valencia.

Mientras tanto el equipo masculino acudía a su compromiso liguero en Bailén, partido que se afrontó con menos jugadores de los deseados, y que se jugó a 13, variante que permite esta competición, y que se saldó con un marcador de 39-29 en una actuación meritoria de los mineros.

A destacar el magnífico ambiente vivido en el campo de Bailén, con una gran afluencia de público que disfrutó del partido de una forma totalmente admirable. Auguramos y deseamos un brillante futuro a este joven club.

Y nuestros pequeños se desplazaban a Hellín, donde se encontraron con el resto de las escuelas de la región en una nueva concentración de las escuelas manchegas. Nuestros “topillos” tuvieron una excelente actuación tanto dentro de su equipo como junto a otros a los que ayudaron, pero lo más importante, como siempre, es que siguieron afianzando lazos con otros pequeños rugbiers y aprendiendo más de este deporte.

MIRANDO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN PUERTOLLANO

Pasado el fin de semana las miradas ya se centran en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub14 que se alojará en Puertollano las mañanas de los días 14 y 15 de abril.

Dos jornadas en las que se vivirán muchas horas de rugby y en las que las mejores promesas del país se verán las caras en el terreno de juego. Sin duda nuestra población será un foco de rugby en muchos kilómetros a la redonda, lo que atraerá público de otras localidades e incluso otras provincias y, esperamos, de nuestra comarca, que para eso lo ha traído a nuestra casa nuestro club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img