Ciudad Real: Brujo presenta su gira para 2018 en Nana

Tras su triunfal paso por el Olmo Rock y la selección de su nuevo videoclip “Marta puñales” dirigido por el realizador Daniel Chamorro para Fecicam 2018, la banda manchega Brujo ha elegido Ciudad Real para dar comienzo a su gira 2018.
brujo
La sala Nana ha sido la elegida para acoger el próximo viernes 13 de abril el concierto inaugural. Su actuación está programada para las 22.30 horas. Las entradas estarán disponibles de manera anticipada en la Sala Nana y en la Escuela de Música Moderna, al precio de 5 euros o 10 euros más disco.

Las primeras fechas cerradas son el 13 de abril en Sala Nana, 14 abril en el Pub Luna (Puertollano), 9 de junio Los cines (Valdepeñas) y 23 de junio Paco Rock (Piedrabuena).

Brujo son Fabián Guitarra y voz, Edu García a la batería, Juanjo Aguilera a la guitarra y Jordi Moreno al bajo. Su primer larga duración “A mí no me quita el sueño nadie”(Vega Records, 2017) está grabado en los estudios Tiramillas por Gelu Galván y masterizado en los madrileños estudios Montepríncipe por Carlos Vera. Se podrá
adquirir de manera física en la propia sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img