El equipo de Ino Experience Art de Ciudad Real trabajará en el ‘backstage’ del Festival de Cine de Málaga este fin de semana

El equipo de Ino Experience Art, centro de belleza integral de Ciudad Real www.inoexperienceart.com , formará parte, junto a otros estilistas de Málaga y Comunidad Valenciana, del “team” de L’Oréal Professionnel que trabajará en el ‘backstage’ del Festival de Cine Español de Málaga, del 13 al 15 de abril, durante su fin de semana inaugural.
ino equipo
Ino Experience Art, que este año celebra el 40 Aniversario de la marca, viaja a Málaga con parte de su equipo: su directora artística Ino Crespo, del equipo de #peluquerosInfluencers de L’Oréal Professionnel España, y los estilistas Valentín Toribio y Fátima Caballero. Este equipo de estilistas castellanomanchegos también participó años atrás en la entrega de “Premios Internacionales Yo Dona”, en la “Fashion Week” de Madrid, etc.

SModa de El País incluyó a Ino Crespo en 2018 entre las tijeras más solicitadas y premiadas de España, cómo podéis ver en este enlace: http://www.inoexperienceart.com/news/DAY/MONTH/YEAR/2018/1/28/smoda-de-el-pas-considera-a-nuestra-directora-tcnica-ino-crespo-una-de-las-tijeras-ms-solicitadas-de-espaa , lo cual vuelve a poner de relieve la calidad de esta trayectoria.

En 2017, Shu Uemura la elegía como integrante del terceto ganador en España de su Concurso Internacional, gracias a nuestro trabajo Yayogi, lo que la incluía en la Galería de Estilo de la marca internacional de origen japonés (VER sección News de http://www.inoexperienceart.com/news )

Vogue Cabello escogió a Ino Crespo en 2014 como una de los 4 máster de la tijera española a nivel internacional, que venía a refrendar su brillante trayectoria tras más de 36 años en los foros internacionales y principales publicaciones especializadas (Vogue, Estética Moda Cabello, Coiffure Professionnelle, Glamour, Pelo New Look ). Cómo podéis ver aquí: http://www.inoexperienceart.com/news/DAY/MONTH/YEAR/2015/4/25/vogue-cabello-nos-eligi-en-2014-como-uno-de-los-cuatro-msters-del-corte-espaol

El centro de belleza integral Ino Experience Art Ciudad Real apuesta por su “Método exclusivo Ino” de corte personalizado del cabello, cortes de fácil manejo y mantenimiento para el cliente. “Pues si algo caracteriza a un cabello cuidado por nosotros, es su belleza, por el aspecto saludable que ofrece”, dice.

Este salón castellano-manchego marca tendencias de temporada para mujeres, hombres y niñ@s del mundo desde su salón en Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España), tanto en peluquería como en estética y maquillaje. Y participa en pasarelas y “shows” (Fashion Week), como artistas invitadas por multinacionales de la cosmética, como L’Oréal, a sus citas nacionales e internacionales, así como colabora en reportajes de moda para medios de comunicación de Castilla-La Mancha y nacionales (CMT, Glamour, Mia, AR, etc)

ino@inopeluquerias.com
www.facebook.com/ino.peluquerias
www.facebook.com/Inoexperienceart
@inopeluquerias

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img