Aldea del Rey: Estrella Pardo Villanueva vuelve a brillar en el podio provincial de Gimnasia Rítmica

La joven Estrella Pardo Villanueva, medalla de oro en la categoría infantil promesas manos libres en el reciente campeonato provincial de Gimnasia Rítmica, cuenta con todo el empuje de sus paisanos de Aldea del Rey durante su actual fase de preparación cara al próximo campeonato autonómica de Castilla-La Mancha.
estrella
“Somos un pueblo pequeño, pero eso no es óbice para que merced a nuestras grandes promesas, Aldea del Rey sea un gran baluarte en materia deportiva tal y como a finales de marzo demostró también Estrella”, ha referido para felicitar a esta deportista el regidor de la población calatrava, Luis María Sánchez Ciudad.

El pasado 25 de marzo, la joven aldeana que reside en la localidad de Miguelturra y compite en representación del CDE Volaverunt, logró en su especialidad y categoría la medalla de oro durante su gran actuación en el torneo provincial celebrado en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real.

Un triunfo que, en opinión del concejal de Deportes, Óscar Calvo, “es el fruto de esa fe, ilusión y disciplina que exige un deporte tan sacrificado como es la gimnasia rítmica, en el que es muy difícil de rozar la perfección pero en el que Estrella sigue perseverando año tras años, lo cual nos enorgullece a todos los aldeanos”.

De hecho, el referido campeonato provincial contó con una nada desdeñable amplia participación y hubo una gran calidad en todos los ejercicios ejecutados por las gimnastas, tanto a título individual como a nivel colectivo por parte de los diferentes clubes. Por eso desde Aldea del Rey se valora mucho más el triunfo de Pardo Villanueva.

Será el 15 de junio cuando tenga lugar el regional de Castilla-La Mancha en Toledo. “Sea cual sea allí el resultado que Estrella obtenga, no dudamos de que su ejemplo seguirá sirviendo de acicate para que, desde nuestra responsabilidad municipal, continuemos fomentando el deporte entre nuestros niños y jóvenes”, apunta Sánchez Ciudad.

En la cita provincial Estrella Pardo Villanueva obtuvo otra merecida recompensa junto a sus compañeras de categoría infantil cuerda, alzándose con el primer puesto en la primera fase, por lo que tienen todas ellas también muchas posibilidades para clasificarse y competir en la referida cita regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img