La Liga del Videojuego llega a su ecuador con 60 participantes

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Cultural ‘Puerta de Hades’ que tiene como objetivo la normalización de los videojuegos como opción de ocio y cultura, a la vez que se facilita el contacto entre los jóvenes ‘gamers’ de la localidad y alrededores. El próximo fin de semana se pondrá en marcha el sexto torneo de los diez que van a celebrarse hasta junio, en esta ocasión dedicado al ‘Super Mario Bros’ de la Wii.LIGA-DEL-VIDEOJUEGO-3

La Liga del Videojuego de Daimiel ha llegado a su ecuador con 60 jugadores inscritos. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la asociación cultural ‘Puerta de Hades’ que tiene como objetivo la normalización de los videojuegos como opción de ocio y cultura, a la vez que se facilita el contacto entre los jóvenes ‘gamers’ de la localidad y alrededores.

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el sexto torneo de los diez que van a celebrarse hasta junio, en esta ocasión dedicado al ‘Super Mario Bros’ de la Wii. Todas ellas se celebran en viernes a partir de las 20:00 horas en el Punto Joven de calle General Espartero.

Según explica la organización, el objetivo competitivo de la actividad “no es ser el mejor en un determinado juego, si no defenderte más o menos bien en varios juegos de diferentes estilos, plataformas y épocas”. Cada jugador recibe una cantidad de puntos en cada jornada dependiendo del resultado de cada jugador en cada torneo. El ganador será quién obtenga la mayor puntuación al final de la liga. El ganador de cada jornada tendrá como premio una lámina artística, mientras que el ganador de la liga obtendrá un vale para la compra de videojuegos por valor de 100 euros. El mejor posicionado de los menores de 16 años se llevará otro vale, en este caso por valor de 30 euros.

Para participar, tan solo hay que inscribirse directamente en el Punto Joven el día de cada torneo. El único requisito es ser mayor de 12 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img