El grupo municipal socialista de Calzada de Calatrava felicita a Pedro Almodóvar y Pedro Antonio González por sus nuevos reconocimientos

El grupo municipal socialista de Calzada de Calatrava, manifiesta sentirse orgulloso por sus muchos vecinos ilustres, en muy variadas facetas artísticas, y por ello quiere trasladar su felicitación a los dos últimos calzadeños que han sido reconocidos en España.

Por un lado, desean felicitar al director de cine, Pedro Almodóvar, quien ha recibido esta semana el título de hijo adoptivo de Madrid, un reconocimiento por parte del ayuntamiento de la capital del país, que lejos de despertar recelos en Calzada de Calatrava, indican los socialistas, “lleva a que los calzadeños nos sintamos orgullosos de exportar personalidades de tan alto nivel, que llevando el nombre de la localidad por todo el mundo, son capaces de adaptarse a otros lugares y sentirlos también suyos”, explica la Portavoz del PSOE, Gema García Ríos como muestra de gratitud.

Y por otro lado, manifestar su enhorabuena a Pedro A. González Moreno, el escritor calzadeño que ha logrado alzarse con el Premio Café Gijón 2017 de Novela, con su thriller teatral `La mujer de la escalera´ y el cual destaca por mostrarse siempre muy próximo a su pueblo natal, al que “no duda en nombrar en todas las entrevistas que concede y lugares a los que acude”, dice García Ríos.

Precisamente será en Calzada de Calzada, donde este próximo sábado, presente su premiada novela, un acto que el PSOE de la localidad no se piensa perder, y en el que por cierto intervendrá con su música, el también calzadeño y reconocido compositor, José Vicente Romero, quien ha sido nominado varias veces a los `Hollywood Music in Media Awards´. “Va a ser verdad que el talento llama al talento”, indican los socialistas, que concluyen afirmando que de eso “Calzada de Calatrava sabe mucho y debería demostrarlo con más homenajes a nuestras personalidades de renombre”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img