El presidente de la Diputación de Toledo recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha de manos de su presidente, Javier López. Dicha Memoria Anual se presentará a los socios de la entidad en la Asamblea General del 20 de abril, máximo acontecimiento anual de la cooperativa de crédito.
caja
Álvaro Gutiérrez ha valorado las principales ratios del informe, como los más de 412.000 clientes de Caja Rural Castilla-La Mancha, con una media de 54 nuevos clientes diarios en 2017, sus 392 oficinas, 1.035 trabajadores y más de 79.500 socios.

Buenos resultados

El presidente de la Diputación ha felicitado a Caja Rural Castilla-La Mancha por sus buenos resultados en 2017 y su crecimiento y expansión territorial, así como por la atención prestada a los sectores económicos de la provincia de Toledo, especialmente a las empresas agroalimentarias.

También ha destacado la necesidad de contar con entidades financieras sólidas y consolidadas en el tiempo.

Por su parte, Javier López ha subrayado la estrecha colaboración de la Caja con la Diputación Provincial y su compromiso con el desarrollo de los pueblos y ciudades toledanos.