Ciudad Real: La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado llevó la pasión de la música a los alumnos del Carlos Eraña

Varios componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real han impartido esta semana charlas en el Colegio Carlos Eraña para dar a conocer  a los más pequeños la nueva Escuela de Música de la banda. «Profesores y alumnos quedaron muy contentos, ya que además de la charla les llevamos instrumentos  y uno de nuestros componentes les deleitó con nuestros sones», señala la formación.
banda1
La Escuela de Música de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión ha abierto el plazo de inscripción. Se trata de la primera y única banda de Ciudad Real que abre una escuela de música a partir de 8 años y para todas las edades.

Las clases serán impartidas por músicos cualificados con estudios en lenguaje musical y formación musical básica. Los instrumentos que formarán la escuela serán corneta, trompeta, trombón, tuba, bombardino, fliscorno, tambor y bombo.

Todo aquel que lo desee puede ponerse en contacto a través de sus redes sociales, en el correo electrónico ntrasradelpradolapasion@gmail.com o en los teléfonos 635 408 620 / 653 804 043 (sólo whatsapp).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img