Cartel muy al estilo Pixar para la Feria de Mayo de Puertollano

Cristóbal Aguiló Domínguez ha resultado ganador del certamen para la elección del cartel anunciador de la Feria de Mayo de Puertollano 2018, por lo que se ha hecho acreedor de un premio de 400 euros. El cartel, desvelado por la alcaldesa Mayte Fernández en las redes sociales, apuesta por una estética de dibujos animados que bebe de las fuentes de los estudios Pixar de Walt Disney para incidir en el concepto familiar de la feria. Además, incorpora guiños a señas de identidad de Puertollano como el monumento al minero o los antiguos jarrillos de la Fuente Agria.
cartelmayo

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Al igual que los proyectos de los Estudios Pixar, la paciencia y el talento del Sr. Aguiló Dominguez han hecho que el cartel de la Feria de Mayo de Puertollano 2018 sea totalmente inolvidable.
    Enhorabuena…..

  2. MUy chulo, aunque el contenido de actividades será nulo en la feria gracias como siempre a la gestión nefasta del ayto. Enhorabuena al artista

  3. Lástima que la calidad del cartel no se corresponda con la «calidad» de la feria. Feria cutre, ridícula, rancia y puebleril, pero viendo quién gestiona los «recursos» no se puede esperar más.

    Tenemos la feria que quieren los ineptos socialist@s que nos malgobiernan.

    Enhorabuena al autor del cartel.

    • Seguro que saldrá el palmero de turno diciendo que no quieres a #Muertollano y que tenemos una feria mejor que la de Sevilla, Córdoba, Málaga o cualquier ciudad andaluza a las que nos gusta imitar, yendo vestidos de sevillanos (no sé por qué).

      • Efectivamente, seguro que salta el palmero «pregonao», ya está tardando, tendrá resaca.

        Si, si lo cachondo que por mucho que quieran imitar o parecerse, tanto en #muertollano como en Ciudad Real, no llegan ni a la suela del zapato a cualquier pueblo de Andalucía.

  4. El rato que se están meando, vomitando y tirándose navajazos en el recinto ferial dejan un rato tranquilos a los vecinos del centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img