Ciudad Real: El PP afea al PSOE que adjudique la limpieza de zonas verdes a una empresa privada tras las «mentiras» de las remunicipalizaciones

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “no solo se trata de que las remunicipalizaciones están definitivamente enterradas, sino que cada decisión municipal añade un nuevo clavo al ataúd de las pretendidas remunicipalizaciones”.

????????????????????????????????????
Así se ha referido Miguel Ángel Rodríguez al hecho de que en la Junta de Gobierno, que se celebrará mañana, lunes 16 de abril, se aprobará la propuesta del equipo de Gobierno del PSOE para adjudicar la prestación del servicio de Conservación y Limpieza de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Ciudad Real a la empresa INDITEC MEDIO AMBIENTE, S.A. por un presupuesto anual de 2.062.499,77 euros más IVA, de conformidad con los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y con la oferta presentada, la misma empresa que venía prestando el servicio con el anterior Gobierno del Partido Popular.

A juicio del portavoz popular, se demuestra, una vez más, que las promesas de remunicipalizar servicios del PSOE y Ganemos/Podemos “eran una mentira para obtener rédito electoral”, ya que, «a lo largo de estos tres años, cada vez que el equipo de Gobierno del PSOE ha tenido la oportunidad de remunicipalizar un servicio, lo ha adjudicado a una empresa privada».

“Las remunicipalizaciones han sido un paripé para justificar un pacto de perdedores y para lo único que han servido ha sido para que los vecinos de Ciudad Real hayamos tenido peores servicios durante estos casi tres años de mentiras, de idas y venidas, y para tener en vilo a cientos de familias de los trabajadores de las contratas afectadas”, ha dicho.

Para finalizar, Miguel Ángel Rodríguez, ha señalado que seguirán vigilantes para que las decisiones del equipo de Gobierno «no impliquen la pérdida de su puesto de trabajo de ninguno de los trabajadores que hasta ahora han venido desempeñando funciones para la empresa adjudicataria».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Tenga usted por seguro de que los trabajadores no permitirán que halla ningún despido, ellos no bajan la guardia en ningún momento y estan dispuestos a derramar su sangre en el campo de batalla….

  2. Este tipo es la reina de las gatas floras. Ahora se queja de que el PSOE siga privatizando como ellos.

    Hay algo que te guste?

    Pero no os dais cuenta de que la gestión de PP y PSOE es la misma?

    La ciudad está igual, muerta y sucia. Con menos deuda, pero igual. Por lo tanto, para qué queremos al PP? Al menos con estos hay menos deuda.

  3. Lo que pone encima de la mesa es la incoherencia de los hechos con respecto a las MENTIRAS que la actual coalición gobernante mantuvo en la anterior campaña electoral. La privatización era obra del diablo y ahora esto. No es más…

    …y lo mismo con la zona azul, que la iban a quitar, la televisión pública, el,servicio de jardinería… al final es eso: mentir por mentir. Y los únicos culpables son los que ahora gobiernan, que han hecho justo lo contrario a lo que prometieron hacer.

    No hay ninguna encuesta que dé opción a la actual coalición de volver a gobernar y no va a ser por esto: va a ser por mentir en la anterior campaña y por la frustración creada en sus propias bases que se creyeron todo lo que dijeron.

  4. Bueno, es de suponer que el techo de gasto, la tasa de reposición municipal y las barreras políticas y jurídicas tienen algo que ver, ¿no?
    Si todo fuera cuestión de voluntad política, estaría hecho….

  5. Estamos de acuerdo en que ahora todos coincidimos que para que esta ciudad funcionara mejor se deberían llevar a cabo las remunicipalizaciones, la eliminación de la zona azul, la eliminación de la telebasura municipal, la eliminacion de la Emusvi, etc…y quien trajo todo esto a ciudad real? Pues el PP ..esos que ahora quieren arreglar el mundo. Hipocresía en estado puro con castellanos y el lacoste

  6. El Sr. Rodríguez dice que el PSOE miente porque parece que su partido siempre dice la verdad (Ejemplo: la Presidenta de Madrid y su master). Además, si el PSOE va a dejar bien limpias las zonas verdes será muy interesante para verlas desde el famoso tranvía que el PP prometió en su momento, ¿ verdad ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img