El FSD Puertollano cosechó una nueva victoria en tierras gallegas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano cosechó una nueva victoria en tierras gallegas, tercera en sus tres visitas de esta temporada, una victoria donde los hombres de Marlon Velasco tuvieron que remontar por dos veces los goles gallegos y que supieron sufrir en los instantes finales para adjudicarse los tres puntos en juego.
FSD
Los rojillos siguen en su carrera por conseguir un sueño por el que vienen luchando en estas últimas jornadas y que a falta de dos jornadas para el final de la liga regular tienen a su alcance, merced a un gran trabajo a lo largo de la temporada que están refrendando estas últimas jornadas con una gran racha de resultados.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos que se lanzaron a tumba abierta en pos de la portería rival para tomar ventaja en el marcador.

Las hostilidades las destapo Nano con un disparo que Carlos mando a córner. El primer gol no se hizo rogar y los gallegos se adelantaron en el marcador por mediación de Marci en el min.4.

Los rojillos apretaron los dientes y Dani Colorado y Nano probaron suerte topándose con Carlos antes de que Joaki pusiera la igualada. Corría el min.8 cuando Lluc saco de banda y Joaki con un potente chut alojó el balón en el fondo de las redes para poner el empate en el marcador.

Julio Mougan reaccionó rápidamente pidiendo un tiempo para reorganizar a los suyos y la jugada le salió bien. Corría el min.9 cuando Samu aprovechaba un rechace de Borja a disparo de J. Bello para poner en ventaja de nuevo a los locales. 2-1 y vuelta a empezar para los rojillos.

Joaki pudo poner las tablas en el marcador pero su disparo primero acabó en córner y luego el poste escupió su disparo a la salida del córner.

Javi Rangel y Anuar probaron suerte pero Carlos realizó dos buenas paradas para mantener la ventaja en el electrónico de los locales.

En el min.12 Nano pondría las tablas nuevamente en el electrónico al ejecutar una falta que alojó en el fondo de las redes con un gran disparo poniendo el 2-2 en el marcador con mucho partido por delante.

Los rojillos seguían tratando de sentenciar el partido pero el Noia ponía las cosas muy difíciles a los manchegos que no acertaban a batir nuevamente a Carlos.

A falta de 35 sg para el final de la primera parte Dani Colorado recuperó un balón en banda, realizó una pared con Joaki y acabó alojando el balón en el fondo de las redes para irse al descanso con ventaja de 2-3 al vestuario.

Final del primer acto con ventaja de los manchegos que se retiraban al vestuario para preparar el segundo acto donde se decidiría todo.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Nano y Lluc que se convirtió en una rápida contra del conjunto gallego que Kelson acabo convirtiendo en el empate a 3 en el min.21.

Los manchegos no bajaron la guardia y siguieron tratando de sentenciar el partido. Manu Orellana se topo con Carlos que desbarató una nueva ocasión rojilla.

El 3-4 llegaría en el min.26 en un disparo de Manu Orellana que tras rechazar el portero Javi Rangel atino a introducir en el fondo de las redes para poner nuevamente en ventaja a los hombres de Marlon Velasco.

Kohei puso el susto entre los rojillos en un disparo desde la banda izquierda que el poste repelió pero los manchegos no querían dejarse sorprender y en el min.28 Nano con un fuerte disparo que toco en un defensa puso el 3-5 en el marcador dando tranquilidad al juego de los industriales.

Los gallegos veían como se les escapaba el partido y fueron con todo a por el partido. Quintela se topo con Borja que le ganaba el mano a mano con una gran parada para mantener el 3-5 en el marcador. Dani Colorado respondió con un disparo que se topo con el larguero y Quintela nuevamente se encontró con dos buenas paradas de Borja.

En el min.34 J. Bello apretaba el marcador y ponía la emoción en las gradas en una rápida contra que alojo en el fondo de las redes tras superar la salida de Borja colocando el 4-5 con mucho tiempo por delante para el final del partido.

Los rojillos se defendían sin pasar apuros acumulando alguna ocasión que no se materializo. A falta de 3,36 Julio Mougan pidió un tiempo muerto y mando a Xuxa colocarse la camiseta de portero jugador buscando la remontada. Los rojillos se aprestaron a defender el resultado apretándose el cinturón y tratando de cazar algún balón para sentenciar el partido. Borja se topo con su tocayo rojillo y Kokei vio como su remate se marchaba alto tras una falta al borde del área manchega.

La tensión se mascaba en el partido con los locales buscando la igualada y los visitantes buscando sentenciar un partido que no habían conseguido cerrar. Nano evito el susto final sacando el balón sobre la línea cuando ya se cantaba el empate para finalizar el partido con un disparo de Kohei que Borja saco con algún apuro.

Final del partido y tres nuevos puntos que se suman al casillero de los de Marlon Velasco que se quedan 50 puntos ascendiendo hasta la quinta posición para recibir la próxima jornada, penúltima de la liga regular, al Valdepeñas el sábado a partir de las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla en un partido donde se podría certificar el play-off.

NOIA PORTUS APOSTOLI 4 F.S.D. PUERTOLLANO 5

Noia Portus Apostoli: Carlos, J. Bello, Marci, Quique y Kelson. También jugaron: Samu, Xuxa, Borja, Kohei, Piki y Quintela.

F.S.D. Puertollano: Borja, LLuc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Anuar, Alex Durán y Fernando
Árbitros: García Ribera y Montero Galán del colegio catalán y castellano Leones respectivamente. Tarjeta amarilla por el Noia a Piki, Quique, Samu, Marci y Kelson . Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Dani Colorado.
Goles: 1-0 min.4 Marci, 1-1 min.8 Joaki, 2-1 min.9 Samu, 2-2 min.12 Nano, 2-3 min.19 Dani Colorado, 3-3 min.21 Kelson, 3-4 min.26 Javi Rangel, 3-5 min.28 Nano y 4-5 min.34 J Bello.

INCIDENCIAS: Partido 28 jornada disputado en el Pabellón Municipal de Noia ante unos 200 espectadores, unos 30 aficionados familiares y amigos de Alex Duran que animaron a los manchegos desde el pitido inicial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img